Sebastián Gómez, de GREFA, se dirige a los asistentes al acto de presentación de los proyectos medioambientales elegidos.
Sebastián Gómez, de GREFA, se dirige a los asistentes al acto de presentación de los proyectos medioambientales elegidos.

El Equipo de Rescate de GREFA ha vuelto a ser elegido como proyecto beneficiario de las ayudas en favor del medio ambiente que conceden Fundación Montemadrid y CaixaBank. Por este motivo, participamos recientemente en el acto de presentación de los proyectos seleccionados. Gracias a estas ayudas podremos mejorar el servicio ofrecido por nuestros rescatadores de animales salvajes.

El pasado 30 de septiembre se celebró el acto de presentación de la "III Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible", en virtud de la cual Fundación Montemadrid y CaixaBank han entregado un total de 300.000 euros a las 19 entidades medioambientales de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha seleccionadas, entre ellas el Equipo de Rescate de GREFA.

El evento se llevó a cabo en Huertos Montemadrid, un espacio de encuentro situado en la zona sur de la ciudad de Madrid y dedicado a un proyecto de huertos urbanos. En el acto se contó con la presencia del director general de Fundación Montemadrid, José Guirao, y del director de Acción Social de CaixaBank, Raúl Marqueta. Los 19 proyectos que se han presentado durante el acto tienen como eje fundamental la conservación de la naturaleza y la biodiversidad, el impulso al desarrollo sostenible y la mitigación y adaptación al cambio climático.

Nuestro compañero Sebastián Gómez se encargó de exponer a los asistentes la importancia de la labor y funciones del Equipo de Rescate de GREFA, pieza clave en el funcionamiento del hospital de fauna de GREFA que gracias a las ayudas de Fundación Montemadrid y CaixaBank podremos seguir mejorando.

Otra imagen de la intervención de nuestro compañero Sebastián Gómez en nombre de GREFA, con el telón de fondo de los huertos urbanos de la Fundación Montemadrid.Otra imagen de la intervención de nuestro compañero Sebastián Gómez en nombre de GREFA, con el telón de fondo de los huertos urbanos de la Fundación Montemadrid.

Foto de grupo de los representantes tanto de los proyectos premiados como de Fundación Montemadrid y CaixaBank. Foto: Fundación Montemadrid.Foto de grupo de los representantes tanto de los proyectos premiados como de Fundación Montemadrid y CaixaBank. Foto: Fundación Montemadrid.

YA FUE NOTICIA

El Equipo de Rescate de GREFA recibe de nuevo el apoyo de Fundación Montemadrid y CaixaBank
https://www.grefa.org/noticias/96-departamentos/hospital-de-grefa/equipo-de-rescate-de-fauna-salvaje-herida/3847-el-equipo-de-rescate-de-grefa-recibe-de-nuevo-el-apoyo-de-fundaci%C3%B3n-montemadrid-y-caixabank.html

CaixaBank Montemadrid Grefa