El año 2012 ha transcurrido satisfactoriamente para el equipo de cría en cautividad, mejorando los resultados obtenidos respecto a años anteriores.
Las águilas perdiceras han criado de nuevo, realizando 4 puestas que han permitido liberar a Bosc y Blaia en Mallorca y a Beragu y Helena en Navarra.
Las Águilas reales han criado con gran éxito este año: de nuevo hemos batido un record en el número de ejemplares criados y liberados: Los jóvenes Invernadeiro, Lastra y su hermana mayor Camba han sido liberados en el Parque del Xurés.
Dos de nuestras parejas de buitres negros han realizado puestas, aunque tan solo una ha dado lugar a un pollo. Este pollo, Pau, ha sido incorporado al programa de reintroducción del Buitre negro en Cataluña (hará compañía a los numerosos ejemplares que se encuentran volando en la actualidad en boumort).
Los cernícalos primilla no han dejado de darnos una alegría este año, como en los anteriores, dando lugar a 320 pollos. Un record histórico que convierte a GREFA en el mayor centro de cría de la especie. Este gran número de jóvenes ha permitido cubrir los proyectos con un máximo de reintroducciones por proyecto.