Nueva ecotiendaDurante este último mes hemos estado trabajando duramente para poder ofreceros una Ecotienda mejorada, tanto la existente en nuestras instalaciones como la Ecotienda Online. Ésta última ya está accesible en ecotienda.grefa.org

 

Hemos establecido un acuerdo con Ecotenda, un empresa dedicada a la venta de productos ecológicos para huerta y jardín, productos de limpieza, higiene personal, cosmética, etc. incorporando parte de sus productos a nuestra Ecotienda, de forma que ahora nuestra oferta (la de nuestras instalaciones) es mucho más amplia y atractiva. Paralelamente estamos inmersos en el diseño de nuevas camisetas y otros productos de merchandising de GREFA con el fin de que sirvan de ayuda económica en el desarrollo de las funciones cotidianas del centro y en los proyectos que llevamos acabo actualmente.

Si os es complicado desplazaros hasta nuestras instalaciones, podéis visitar la nueva tienda online, que os ofrece más variedad de productos así como diferentes formas de pago (tarjeta, Paypal, contrareembolso) y de envío. Un nuevo diseño más atractivo y de gran sencillez de manejo os llevará a poder realizar vuestras compras de una forma rápida y segura.

ROGAMOS TOMÉIS NOTA DEL NUEVO TEL. DE LA ECOTIENDA

913076225

Nueva ecotienda Nueva ecotienda Nueva ecotienda

Esperando que este cambio sea beneficioso para todos, os mandamos un cordial saludo.

{flike}