Un año más, el curso “Técnico de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” ha llegado a su fin. En las últimas semanas los alumnos han recibido clases prácticas de la mano de grandes profesionales en el ámbito de la conservación, ampliando sus conocimientos sobre identificación de especies o el papel de la comadreja en el control del topillo campesino, por poner unos ejemplos.
La recta final del curso ha consistido en la realización de salidas al campo para aprender a identificar rapaces autóctonas en vuelo, búsqueda de zonas de anidación, identificación de rastros y fototrampeo, entre otras actividades. Como siempre, agradecemos a los alumnos y al amplio equipo de profesionales de GREFA y de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, su implicación, interés y dedicación para hacer posible la realización de este curso que ha sido todo un éxito.
La formación especializada es una de las grandes apuestas de GREFA para que la atención a la fauna salvaje se vea enriquecida y ampliada por los futuros profesionales en esta materia. Muestra de ello es que en la XII edición del recién finalizado curso de técnicos de centros de recuperación de fauna salvaje hemos compartido un año más nuestra experiencia con los que quieren trabajar en esta apasionante especialidad.
El mundo de la fauna salvaje cuenta ahora con dieciséis nuevos técnicos para preservarla, ¡enhorabuena a todos!
YA FUE NOTICIA
Sigue adelante nuestro curso de técnicos de centros de recuperación de fauna salvaje
Nuestros alumnos inician las prácticas del curso de técnicos de recuperación de fauna
Todo listo para una nueva edición del curso de técnicos de centros de recuperación de fauna
¡Ayúdanos a generar biodiversidad!
Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/