Collage conmemorativo del Día de la Mujer formado con las fotos de las trabajadoras de GREFA.
Collage conmemorativo del Día de la Mujer formado con las fotos de las trabajadoras de GREFA.

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer y por ello queremos hacer mención a todas las trabajadoras, voluntarias y socias de GREFA. Cada vez son más numerosas las mujeres que realizan trabajos de campo y en contacto con la fauna silvestre en España. Sin embargo, los hombres siguen predominando en los puestos de mayor rango. Por ello, es muy importante seguir promoviendo la igualdad de género.

Educación ambiental

Casi la mitad de la plantilla de GREFA está compuesta por mujeres, lo que demuestra su compromiso y pasión por la conservación y protección de la fauna y la flora autóctonas. Además, nuestra ONG cuenta con un gran número de voluntarias que son fundamentales para el funcionamiento de nuestra organización. De hecho, representan la mayoría del voluntariado de GREFA, lo que pone de manifiesto nuevamente su compromiso con la protección del medioambiente y el cuidado de los animales silvestres.

Cría en cautividad y administración

Desde GREFA se valora y respeta el trabajo y la dedicación de las mujeres, quienes no sólo han contribuido al éxito de la organización, sino que también han demostrado que la igualdad de género es fundamental en la lucha por la conservación del medioambiente. Y, por supuesto, ¡contamos con muchísimas socias! Su compromiso y pasión son un ejemplo a seguir para toda la sociedad y deja patente que la conservación de la fauna y la flora es una tarea que nos concierne a todos y todas.

Proyectos de conservación

Así, en el Día Internacional de la Mujer, queremos rendir homenaje a todas las mujeres que forman parte de GREFA, ya sean trabajadoras, voluntarias o socias y agradecerles su valiosa contribución a nuestra causa. ¡Gracias por ser parte de GREFA y por luchar por un mundo más sostenible y justo!

Hospital de Fauna

Voluntarias

YA FUE NOTICIA

Hablamos sobre el impacto de la ivermectina en el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html

Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/