RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Curso técnico fauna salvaje

baEquipo de rescate de GREFA

Las ONG Cruz Roja y Las Alamedillas nos honraron con su visita

Visitando el Aula de Cambio Climático de GREFA.Dos ONG que dedican sus esfuerzos, entre otras cosas, a la atención de familias con niños en riesgo de exclusión social, decidieron visitar el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA en el marco de las actividades que habitualmente programan para el colectivo para el que trabajan. ¡Gracias, Cruz Roja y asociación Las Alamedillas, por vuestro interés en nuestra labor!

Las visitas guiadas al Centro de Educación Ambiental “Naturaleza Viva” que realizamos todos los fines de semana y festivos están dirigidas a todo tipo de público interesado en conocer la labor que GREFA, como ONG medioambiental, realiza a favor de nuestra fauna autóctona y nuestros ecosistemas. Entre este público se encuentran familias, asociaciones, colectivos y empresas.

Pero si algo nos hace una especial ilusión es cuando nos visitan otras ONG que dedican también su esfuerzo y sus recursos a intentar hacer un mundo mejor. Y esto fue lo que ocurrió tanto el sábado 15 de junio, cuando recibimos una visita organizada por el Centro de Día Infantil del Distrito Centro de Cruz Roja (Asamblea Local de Madrid), como el domingo 16 de junio, en el que recibimos a los compañeros de la asociación Las Alamedillas, de Madrid.

Fueron unas jornadas muy agradables en la que los visitantes pudieron observar a animales irrecuperables de nuestro centro "Naturaleza Viva", como los buitres, tanto el negro como el leonado o el alimoche, así como búhos reales, lechuzas y águilas reales, imperiales y de Bonelli, por mencionar solo algunas especies. También pudieron conocer los problemas a los que se enfrenta esta fauna en el medio natural, así como los proyectos que GREFA lleva a cabo para su conservación.

Así contó la propia Cruz Roja su visita a GREFA:

https://zonacreo.com/como-ninos-y-ninas-asi-se-lo-pasaron-los-y-las-mas-pequenas-del-centro-de-dia-infantil-centro/

¡Muchas gracias, Cruz Roja y asociación Las Alamedillas, esperamos volver a veros pronto!

Recorriendo los recintos con fauna irrecuperable del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA.

Parada frente al "hotel de insectos" que hemos instalado en el recinto exterior del centro de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Las ONG Cruz Roja y Las Alamedillas nos honraron con su visita