RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Reanudamos las visitas guiadas de fin de semana a GREFA

Reanudamos las visitas guiadas de fin de semana a GREFAComo seguramente todos vosotros sabréis, debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos padeciendo tuvimos que suspender todas las actividades de educación ambiental realizadas en nuestro centro “Naturaleza Viva”. Durante este período, habéis sido muchos los que nos habéis contactado para saber cuándo podríais visitarnos de nuevo. Pues bien, desde el departamento de Educación Ambiental de GREFA nos complace comunicaros que a partir del próximo sábado 6 de junio reanudamos las visitas guiadas de fin de semana abiertas para todo tipo de público. Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros visitantes, los grupos serán aún más reducidos de lo habitual, de forma que serán un máximo de diez personas las que podrán acompañar a cada monitor.

Las reservas se gestionarán de forma telefónica indicando el número de asistentes, la fecha deseada y un teléfono de contacto. Si hubiera plazas disponibles, la reserva quedaría formalizada en el momento. El teléfono de nuestra centralita es el 91 638 75 50 y nuestro horario de atención al público es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, todos los días de la semana.

¡Os esperamos!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Reanudamos las visitas guiadas de fin de semana a GREFA