RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

La clínica veterinaria Kinkajú colabora con GREFA: ¡gracias!

Caja nido con función de hucha que luce en la recepción de la clínica veterinaria Kinkajú, de Guadalajara.Nuestros amigos de la clínica veterinaria Kinkajú, de Guadalajara, especialistas en animales exóticos y domésticos, han querido colaborar con GREFA colocando una de nuestras cajas nido a modo de hucha en la recepción de su centro. Estas huchas, distribuidas por el Equipo de Rescate de GREFA por diferentes clínicas veterinarias colaboradoras, dan la oportunidad a los clientes de aportar un pequeño donativo de manera anónima y no por ello menos importante.

Además, con estas cajas nido con la que recogemos las aportaciones de cualquiera que quiera colaborar, también pretendemos crear pequeños focos de atención para que los clientes de las clínicas veterinarias sepan de la existencia de hospitales de fauna como el nuestro y así saber cómo actuar adecuadamente si encuentran un animal salvaje herido que requiere atención.

El Equipo de Rescate de GREFA agradece enormemente al personal de Kinkajú la predisposición para querer colaborar de manera completamente desinteresada. Si deseáis saber más sobre el funcionamiento de la clínica veterinaria Kinkajú, no dudéis en buscarlos en redes sociales o entrar en su web:
http://clinicaveterinariaguadalajara.es/

Personal de Kinkajú y del Equipo de Rescate de GREFA posan con la hucha.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones La clínica veterinaria Kinkajú colabora con GREFA: ¡gracias!