RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Sara Montero, premiada como Voluntaria del Año 2018 de GREFA

Sara Montero recibiendo el premio Voluntario del Año 2018 de GREFA.

Como cada año el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) nos invitó a celebrar el Día Internacional del Voluntariado, con una jornada de homenaje a esta importante figura dentro de las ONG y asociaciones, que fueron invitadas a presentar a sus candidatos como Voluntarios del Año 2018. La concejal de Bienestar Social, María José Montón, presidió el acto, en el que por parte de GREFA obtuvo este reconocimiento Sara Montero Lira, voluntaria de Recepción en nuestro Hospital de Fauna Salvaje.

Sara recogió su merecido galardón el pasado 29 de noviembre junto a los otros 12 premiados de las restantes asociaciones en esta edición. Nuestra compañera, en su emotivo discurso de agradecimiento, tuvo un espacio para la reivindicación pidiendo a las administraciones un mayor esfuerzo para apoyar las acciones de estas entidades y apelando a que la labor que desarrollan debería ser responsabilidad de la sociedad en conjunto. Un bonito manifiesto que recibió una gran ovación por parte del público asistente, como podéis comprobar en el siguiente vídeo:

Todos los que conocemos a Sara y hemos tenido el gusto de trabajar con ella coincidimos: es una persona alegre, afable, divertida, colaboradora, siempre dispuesta, resuelta y resolutiva, con iniciativa propia. Se toma su voluntariado con responsabilidad, como si de un trabajo se tratase y poniendo siempre el corazón y su mejor cara, o su ingenio o su esfuerzo hasta el final, lo que haga falta.

Comprometida altruistamente con nuestra causa desde que llegó a nuestro centro en 2015, Sara no sólo cumple semanalmente con su compromiso de voluntariado en el departamento correspondiente, sino que cada año participa en más acciones y proyectos de nuestra ONG, como el Proyecto Monachus, Control biológico del topillo, Corredores para el primilla. Es además un miembro fundamental como abanderada de GREFA en las distintas ferias y eventos en los que nos invitan a participar con nuestro propio stand. Podéis verlo en el siguiente video que elaboramos como presentación de su candidatura:

Los voluntarios de las 13 asociaciones premiadas, incluida GREFA, posan en una foto al acabar el acto.

Nuestra voluntaria Sara, en su labor cotidiana de atención al público en la Recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Sara Montero, premiada como Voluntaria del Año 2018 de GREFA