Por fin pudimos felicitar a nuestra compañera por este más que merecido reconocimiento a su gran labor como voluntaria todos estos años.

Luisa comenzó colaborando en la campaña de pequeños animales huérfanos de GREFA, alimentando a las miles de crías que cada año durante la temporada de cría, de no recibir atención constante, no sobrevivirían. Más tarde pasó a formar parte del equipo de recepción de animales y atención telefónica del hospital de fauna de GREFA, puesto en el que actualmente desarrolla con mayor asiduidad su compromiso con nosotros.

Pero lo cierto es que Luisa siempre está al pie del cañón, dispuesta a echar una mano allí donde sea necesario. El Proyecto Monachus para la recuperación del buitre negro, el proyecto para el control biológico del topillo campesino, actividades como la colocación y atención de los stands con los que GREFA acude a festivales y eventos en los que participa y un interminable número de acciones, siempre en favor de la recuperación de nuestra fauna salvaje, han contado ya con la inestimable ayuda de nuestra amiga. Además, esta gran compañera siempre tiene una sonrisa y contagia a todo el mundo con su actitud positiva y entusiasta.

Enhorabuena Luisa, gracias por todos estos años y los que vendrán.

Nuestra voluntaria Luisa, acompañada de Pablo Pérez Gallardo (segundo por la izquierda) y Jose Luis Álvarez Ustarroz (tercero por la izquierda), concejal de Juventud y alcalde de Majadahonda, respectivamente.Nuestra voluntaria Luisa, acompañada de Pablo Pérez Gallardo (segundo por la izquierda) y Jose Luis Álvarez Ustarroz (tercero por la izquierda), concejal de Juventud y alcalde de Majadahonda, respectivamente.