RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Una vez más, Nirco (Deltalab) ofrece su apoyo a GREFA

Dos trabajadores de GREFA en el laboratorio de nuestro hospital de fauna salvaje.Hace unas semanas Nirco, empresa del grupo Deltalab, fabricante y distribuidor de material, instrumentación y diagnóstico de laboratorio, nos comunicó su decisión de donarnos material para utilizar en el laboratorio del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Cuál fue nuestra sorpresa cuando hace unos días recibimos dicha donación, consistente en multitud de material fungible básico para cualquier laboratorio y que será de gran utilidad para los múltiples proyectos e investigaciones que se están llevando a cabo en GREFA.

Esta donación nos sirve para incidir en lo mucho que valoramos que desde empresas y entidades de lo más diversas nos hagan cesiones y donaciones de materiales, medios y recursos para incorporarlos a nuestros laboratorios, enfermerías y demás instalaciones. Son sin duda unas aportaciones que nos permiten mejorar la eficacia y calidad del trabajo que desarrollamos en los departamentos y proyectos de GREFA.

No es la primera vez que Nirco (Deltalab) nos echa una mano, tal y como ya os hemos contado en otras ocasiones:

https://grefa.org/component/content/article/8-departamentos/hospital-de-grefa/3161-nirco-apoya-el-trabajo-de-grefa-y-nos-facilita-la-adquisicion-de-una-cabina-de-bioseguridad-del-banco-de-sangre-y-tejidos

https://grefa.org/component/content/article/102-proyectos/milano-real/3035-os-traemos-la-historia-de-thor-y-de-como-el-apoyo-de-la-empresa-nirco-deltalab-ayudo-a-salvar-a-este-milano-real

Gracias a su más reciente donación podremos destinar parte del presupuesto inicial del laboratorio de nuestro hospital e fauna a otros departamentos como por ejemplo la campaña de "huérfanos" dedicada a los cientos de crías y pollitos de diferentes especies que por diferentes motivos ingresan en nuestro centro durante el periodo reproductor.

¡Gracias de nuevo a Nirco y al grupo Deltalab!

Nirco Deltalab

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Una vez más, Nirco (Deltalab) ofrece su apoyo a GREFA