RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner campamentos

baEquipo de rescate de GREFA

Apoya la Propuesta Ciudadana de los centros de recuperación de fauna de GREFA y Brinzal a favor de las aves silvestres urbanas

Dos pollos "huérfanos" de búho chico tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.Durante la época reproductora, ingresan en los centros de recuperación de fauna salvaje como el nuestro cientos de crías de aves que por diferentes motivos tienen que ser atendidos para que logren salir adelante. Para poder ofrecer una mejor atención a estos polluelos "huérfanos", GREFA y Brinzal hemos lanzado conjuntamente una Propuesta Ciudadana para la ciudad de Madrid.

GREFA y Brinzal gestionan dos centros de recuperación de fauna salvaje cercanos a Madrid capital. La Propuesta Ciudadana que hemos lanzado se llama "Implicación de ciudadan@s en la conservación de aves silvestres urbanas".

Las Propuestas Ciudadanas son una oportunidad para que los vecinos y colectivos de Madrid decidan directamente cómo quieren que sea su ciudad. Las propuestas que obtengan suficiente apoyo de los ciudadanos son asumidas por el Ayuntamiento de Madrid, que se encarga de llevarlas a cabo.

Nuestra propuesta pretende que los madrileños se impliquen en favor de los animales "huérfanos" apoyando esta iniciativa. Para ello, el único requisito es estar empadronado en la ciudad de Madrid. Adherirse a nuestra Propuesta Ciudadana es tan fácil como entrar en la página de la web de Decide Madrid dedicada a nuestra iniciativa y apoyarla:

https://decide.madrid.es/proposals/25454-implicacion-de-ciudadan-s-en-la-conservacion-de-aves-silvestres-urbanas

También puedes compartir nuestra propuesta en tus redes sociales: cuantas más personas la apoyemos, mejor.

¡Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias!

Cuatro pollos "huérfanos" de estornino tras ingresar en el hospital de fauna de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos Apoya la Propuesta Ciudadana de los centros de recuperación de fauna de GREFA y Brinzal a favor de las aves silvestres urbanas