RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El libro de Tony Peral es un regalo para el águila de Bonelli

Portada y visión lateral del libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral.Hoy os presentamos el gran trabajo de uno de los mejores fotógrafos de naturaleza de este país: se trata del libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral. La aparición de una obra tan significativa no podía pasar desapercibida para nuestro proyecto, dedicado a la recuperación de esta fascinante especie. Estamos seguros de que este libro contribuirá enormemente a un mejor conocimiento de la rapaz y a reforzar el mensaje de la necesidad de conservarla. ¡Enhorabuena, Tony!

Tony es un gran amigo de GREFA, la ONG que coordina el proyecto europeo AQUILA a-LIFE. Desde hace años, cautivado por las águilas de Bonelli levantinas que observaba, eligió a esta especie como su predilecta. Desde entonces la ha seguido y respetado, ha luchado por su conservación y ahora se ha lanzado a hacerla protagonista de toda una “obra de arte” impresa, para darla a conocer al gran público.

No podía ser un trabajo cualquiera: es el trabajo de una vida por y para las águilas y eso se nota en la perfección y espectacularidad de las imágenes de Tony, en la calidad del texto (a cargo del biólogo experto en grandes rapaces José María Gil) y, en general, en la cuidada edición de esta obra. Desde AQUILA a-LIFE y GREFA hemos tenido una pequeña colaboración en este libro, lo cual nos enorgullece dada nuestra amistad y admiración por Tony.

Puedes conseguir el libro en la Ecotienda de GREFA. Gracias a la colaboración del autor, los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán íntegramente a los proyectos de conservación en favor del águila de Bonelli y de otras especies desarrollados desde GREFA y AQUILA a-LIFE. Para adquirir esta obra, entra en este enlace:

http://ecotienda.grefa.org/361-aguila-de-bonelli.html

¡Un gran regalo para estas navidades!

Si quieres saber más sobre Tony Peral y su trabajo con la fotografía de la naturaleza, no dejes de acceder a su web:
https://www.tonyperalphotography.com/

Una de las fotos que aparecen en el libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral.

Página de presentación de un ejemplar con dedicatoria del libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral. Incluye el logotipo de GREFA, ONG que cordina el proyecto AQUILA a-LIFE.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home