×

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /noticias/2012/julio/quijorna is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Uno de los 30 pollos de cernícalo primilla liberadosEl pasado 10 de Julio liberamos 30 pollos de cernícalo primilla nacidos en GREFA en el primillar de Quijorna, junto al director de FIDA Gonzalo Gómez-Arnau Díaz-Cañabate y los niños que apadrinaron a los pollos.

Despúes de una pequeña charla con los niños procedimos a la introducción de los 30 pollitos de cernícalo primilla en el primillar de Quijorna con la ayuda de un nutrido grupo de niños y vecinos de Quijorna. Este tipo de construcciones ideadas por GREFA, han resultado una herramienta de máxima eficacia en la lucha contra la extinción de una especie tan emblemática como este pequeño halcón. De hecho esta construcción, además de servir de “trampolín a la libertad” de los ejemplares criados en cautividad por GREFA, en sólo tres años ha sido colonizada por 16 parejas salvajes, trece de las cuales y tras regresar de su migración a África, han criado 32 pollos, los cuáles también serán anillados en el mismo acto.

{gallery width=150}/noticias/2012/julio/quijorna{/gallery}

{flike}