RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Posición actual de varios milanos reales marcados con emisor y seguidos por GREFA.De los tres pollos de milano real marcados con emisor por GREFA en la Comunidad de Madrid la pasada primavera, Angus era el único que no había comenzado su dispersión. Hasta ahora se movía entre los términos municipales de Soto del Real y Colmenar Viejo, en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama, apenas a unos viente kilómetros de su nido. Pero parece que ya ha intuido la llegada del invierno y el frío. El pasado jueves 12 de noviembre decidió echar a volar en serio y atravesó la Comunidad de Madrid de norte a sur, rozando las provincias de Guadalajara y Cuenca para internarse en la de Toledo, dando su ultima localización al sur de Villanueva de Bogas.

El resto de nuestros milanos continua asentado desde la ultima actualización (http://goo.gl/HTg1uI). Maliciosa continua en Portugal, Collado sigue en su lugar habitual de invernada en la provincia de Cáceres, Gerónimo y Felybea hacen lo propio en la de Badajoz, y Succeso, el gran patriarca de la familia, lleva asentado y sin moverse de su territorio en la Sierra de Guadarrama desde 2012. Os seguiremos informando.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Milano real El milano real 'Angus' comienza su dispersión