Fernando GarcésFernando Garcés"Entre paréntesis" es un espacio informativo de Radio 5 (Radio Nacional de España) dedicado al análisis sosegado de la actualidad, incluso la que no ocupa grandes titulares. Con el fin de preparar un reportaje para este programa, el pasado martes 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental, la periodista Luisa Pérez se desplazó a nuestras instalaciones.

Tanto nuestro personal, como representantes de la asociación Ecoembes, dedicada al reciclaje de los envases domésticos en España, con quien hemos firmado un convenio para potenciar nuestro programa de educación ambiental, así como los niños de un colegio que ese día visitaban nuestras instalaciones, tuvieron la oportunidad de participar en el programa. En este enlace podéis escucharlo íntegramente:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/entre-parentesis/entre-parentesis-dia-mundial-educacion-ambiental-26-01-16/3458873/

Pero esta no ha sido nuestra única aparición en las ondas en los últimos días. No os perdáis esta interesante entrevista que nuestros amigos de Onda Cero Coslada han hecho a Fernando Garcés, secretario general de GREFA, sobre nuestro acuerdo con Ecoembes, el Aula de Cambio Climático que acabamos de inaugurar y otros muchos temas. Aquí podéis escucharla:

http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=250:grefa-fernando-garces-acuerdo-ecoembes-entrevista-en-onda-cero&start=60