Ya contamos con una nueva plataforma de formación para los voluntarios del hospitalTras un arduo trabajo en el que multitud de personas han colaborado para su creación, al fin hemos abierto nuestra plataforma de formación para voluntarios de las áreas de enfermería, rehabilitación y necropsias.

Esta plataforma, no es sino una herramienta didáctica, que va a permitir a nuestros voluntarios formarse de una manera sencilla en la materia sobre medicina de animales salvajes. Un gran esfuerzo ha sido realizado para su creación, gracias a la colaboración de los veterinarios, no sólo de los actuales, sino también  de los antiguos trabajadores, así como de muchos de los voluntarios más antiguos y experimentados,  que han formado parte en la creación de este pequeño proyecto.

Así mismo, esta pequeña plataforma, es un programa piloto que se pretende extender hacia cursos de formación online, una vez se haya perfeccionado y madurado su ejecución. De hecho, próximamente formará parte del material que se ofrece durante las prácticas mensuales ofertados por el Hospital:

http://www.grefa.org/phfsg/practicas-en-el-hospital-de-fauna-salvaje-de-grefa

Esperamos que esta innovadora herramienta, ayude en la formación del voluntariado y, en un futuro, de los posibles profesionales de las medicina de fauna salvaje.