Puertas abiertas GREFA 2016Por fin, tenemos a la vuelta de la esquina el día que todos estábamos esperando para dar la posibilidad de que nuestros amigos y socios conozcan "in situ", al menos una vez al año, el Hospital de Fauna Silvestre de GREFA y demás instalaciones de nuestro centro. Y es que el sábado 4 de junio tendrá lugar nuestra tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que celebramos anualmente, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Ese día abriremos de par en par "nuestra casa" en Majadahonda (Madrid) a todas las personas que colaboráis con nosotros, nos apoyáis o simplemente simpatizáis con nuestra actividad en defensa de la especies, ya que para nosotros es algo fundamental a la hora dar a conocer la magnitud y la repercusión del trabajo de un centro como el nuestro. Así que socios, voluntarios, amigos y simpatizantes, estáis todos invitados.

El horario de la Jornada de Puertas Abiertas será de 10:00 a 13:00 horas. El evento concluirá con la suelta de un animal silvestre recuperado. El Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se encuentra en el Monte del Pilar (Camino de Rozas a Pozuelo), cerca de la estación de RENFE de Majadahonda. En esta web tienes instrucciones de cómo llegar a nuestro centro: http://grefa.org/grefa1/comollegar23. O si lo prefieres, aquí puedes descargarte un plano de dónde estamos: http://grefa.org/30aniversario/mapa.pdf

Y ahora, algo importante para recordar: Debes debes dejar el coche fuera del Monte del Pilar y caminar unos 700 metros hasta nuestras instalaciones. Para la mejor conservación del espacio natural donde estamos ubicados, sólo se permitirá el acceso con vehículos privados al Monte del Pilar y a nuestras instalaciones en casos de urgencias con animales silvestres heridos. Te recomendamos aparcar en la estación de RENFE de Majadahonda o en sus cercanías.

¡Te esperamos!

Puertas abiertas GREFA 2016 Puertas abiertas GREFA 2016