RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Magníficas fotos de la milana real 'Maliciosa' (¡gracias, Víctor!)

Qué guapa luce 'Maliciosa'. ¡Se diría que está posando! Foto: Víctor Ortega.No ha pasado ni un año desde que "Maliciosa" nació en uno de los bosquetes entre urbanizaciones y fincas de ganadería que hay en el término municipal de Becerril de la Sierra (Madrid), al pie de la Sierra de Guadarrama. Hablamos, como ya sabéis muchos de vosotros, de una hembra de milano real, más concretamente uno de los ejemplares de esta especie catalogada "En peligro de extinción" en España que desde GREFA seguimos continuamente gracias a los emisores que portan.

Desde su territorio natal "Maliciosa" se desplazó a Navarra y de ahí a Portugal. Ahora ha regresado a territorio madrileño, como os contábamos recientemente:

http://grefa.org/component/content/article/102-proyectos/milano-real/2039-milanos-reales-ya-estan-todos-en-casa

esta foto podemos leer la anilla que porta 'Maliciosa'. Foto: Víctor Ortega.

Aprovechando el regreso de "Maliciosa", Víctor Ortega, amigo y colaborador de GREFA, la ha sacado unas magníficas fotografías, que muestran lo esplendorosa que está esta bella milanita. Desde GREFA queremos dar las gracias a Victor por la identificación del ejemplar y la cesión del uso de sus fotos.

Haciendo alarde de su buena salud, 'Maliciosa' abre las alas. Foto: Víctor Ortega. 'Maliciosa' impertérrita bajo la lluvia. Foto: Víctor Ortega.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Hospital Proyectos Milano real Magníficas fotos de la milana real 'Maliciosa' (¡gracias, Víctor!)