Buitres negros de la Sierra de la Demanda. Nuestro proyecto de recuperación de la especie en estas montañas será el tema de uno de los seminarios previstos.
Buitres negros de la Sierra de la Demanda. Nuestro proyecto de recuperación de la especie en estas montañas será el tema de uno de los seminarios previstos.

GREFA, en su compromiso de seguir difundiendo su labor y formar a futuros profesionales del medio ambiente, lanza de nuevo una serie de seminarios sobre fauna salvaje. Serán un total de veinte, gratuitos, y se celebrarán del 4 el febrero al 20 de abril. Limitados como estamos actualmente por las medidas para frenar la Covid-19, hemos decidido desarrollar todos ellos en formato online.

El pasado año, el comienzo de la pandemia paralizó esta actividad, obligándonos a adaptar los pocos seminarios que faltaban por impartirse. Por eso este año, en esta segunda edición de los seminarios de fauna salvaje de GREFA, nos hemos preparado. La novedad es que se realizarán a través de la plataforma Collaborate, gracias a la colaboración que realizamos con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

A través de esta facultad se ha solicitado (y ha sido concedido), un crédito ECTS por la realización de 20 horas de las 41 horas que se ofertan para todos los estudiantes de Veterinaria o Biología de la UCM de Madrid que así lo soliciten. Para ello tan sólo tendrán que enviar unos pequeños resúmenes de las ponencias a las que asistan.

Algunos de los temas serán muy específicos de medicina veterinaria (indicados con asterisco en el cartel que adjuntamos) y otros sin embargo son aptos para todos los públicos. Cada seminario tiene una duración aproximada de dos horas (a no ser que se indique lo contrario en el mismo).

Descarga del calendario de seminarios:
http://nueva.desarrollogrefa.com/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas.html?download=344:seminarios-online-sobre-fauna-silvestre-2021&start=80


Qué hacer para inscribirse a los seminarios

Si estás interesado, tan solo tienes que enviar un correo, con el asunto "Seminarios fauna salvaje" a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En tu correo especifica los siguientes datos, por favor:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Estudios en curso o realizados.
  3. Seminarios a los que quieres apuntarte.
  4. Indica si quieres conseguir el crédito ECTS ofertado.

¡Te esperamos!