Cada año, el 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. En GREFA, que llevamos más de 30 años trabajando por y para la conservación de la fauna autóctona, apoyando cada proyecto con programas activos de educación, queremos sumarnos a la celebración de este día.
Sois muchos los que durante todo este tiempo habéis colaborado y participado en los diversos proyectos, campañas y programas educativos, apoyando nuestra labor y haciendo posible una sociedad más sensibilizada y respetuosa con el medio natural.
Y por todo ello, desde GREFA queremos agradeceros vuestro apoyo y compromiso aprovechando esta fecha tan señalada, ¡muchas gracias!
Es todo un orgullo que más de 6.800 escolares y docentes visitarais nuestras instalaciones del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" durante el curso escolar 2013/2014, además de otros 3.000 visitantes particulares. Os invitamos de nuevo a participar en una experiencia educativa que os permitirá conocer de cerca la fauna a la fauna autóctona, su problemática y los proyectos ambientales que acometemos para su mejora. ¡Os esperamos!