El año 2015 se ha cerrado con un aumento considerable de personas que visitan los fines de semana “El Centro Naturaleza Viva” para conocer las instalaciones del hospital, el Centro de Recuperación y los programas de conservación que GREFA realiza.
En el año 2013 nos visitaron los fines de semana 2440 personas, en el 2014 fueron 2648 y el pasado año 2015 la cifra alcanzada superó los 3100 visitantes. Este aumento se debe al esfuerzo continuado de promoción y sobre todo al equipo responsable los fines de semana ( los profesionales de GREFA y los voluntarios que apoyan) quienes ha sabido crear un ambiente ideal para que familias y grupos conozcan a las especies silvestres con las que trabajamos ( buitres, águilas, cernícalos, lechuzas) y los proyectos y acciones que se están realizando para la conservación de algunas de las especies de nuestra fauna ibérica más amenazadas.
Indudablemente las nuevas instalaciones creadas y la incorporación de nuevos y atractivos recursos también han contribuido a una mayor afluencia de visitantes.
La divulgación y la difusión de las acciones de conservación está implícito en todos los proyectos que GREFA realiza, por ello es merecido el reconocimiento que desde todos los Departamentos de GREFA hacemos tanto al equipo responsable los fines de semana como al Equipo de Educación Ambiental.