Las actividades corporativas con empresas son una manera de poder presentar los proyectos y actividades que realizamos al tiempo que nos permite abrir líneas de colaboración con las más diversas compañías, entidades e instituciones. La más reciente ha tenido como protagonista a las familias de los trabajadores de CLH, que compartieron recientemente en nuestro centro una jornada que diseñamos especialmente para ellos.
Entre las actividades corporativas diseñadas por GREFA se encuentran las visitas de familias de empleados de empresas a nuestras instalaciones, que se complementan con actividades, talleres y liberaciones de animales rehabilitados en nuestro hospital de fauna salvaje.
El pasado 20 de octubre realizamos una de estas actividades corporativas con la empresa CLH, por lo que a nuestra sede acudió un nutrido grupo de familias con las que compartimos la visita guiada al centro de educación ambiental “Naturaleza Viva”, de GREFA. Además, realizamos un taller de construcción de cajas refugio para murciélagos y, tras disfrutar del almuerzo, liberamos dos cernícalos vulgares.
Agradecemos la confianza depositada por CLH para la realización de este evento, que contribuye a dar a conocer entre sus empleados los trabajos que venimos realizando con el patrocinio de esta compañía desde hace ya varios años. Esta colaboración se ha plasmado en 2017 en el apoyo al proyecto de reintroducción del cernícalo primilla en Arganda del Rey (Madrid) y a la campaña de conservación de los aguiluchos en la Comunidad de Madrid.