En un acto organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid), el pasado 6 de abril vecinos de esta localidad visitaron las dependencias de GREFA en Majadahonda (Madrid). Nuestros invitados querían conocer en detalle cómo funciona nuestro Hospital de Fauna Salvaje y saber más de todos los proyectos que desarrollamos a partir de la recuperación de animales heridos o necesitados de ayuda y de los programas de cría en cautividad de especies amenazadas. Una visita de lo más agradable que nos encantó recibir y que esperamos que se repita.
La actividad se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y GREFA mantenemos desde hace años para la conservación y protección de la biodiversidad de este municipio. Con esta visita se ha querido poner en valor dicha colaboración, que se remonta a más de quince años.
Además de recorrer las instalaciones de GREFA, realizamos para nuestros visitantes un taller de construcción de cajas nido para pequeñas aves que pronto se colocarán en los parques y jardines de la ciudad complutense. Por lo tanto, ¡una actividad de lo más completa!