El pasado 7 de abril, en el marco de las actividades corporativas de GREFA para empresas y organizaciones, nos visitó AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), en un evento de marcado carácter familiar. Se trata de un ejemplo más de nuestro interés por acercar a los ciudadanos los problemas y las soluciones en relación con la conservación de la biodiversidad.
Dar a conocer GREFA y los proyectos con las especies con las que trabajamos, al mismo tiempo que compartimos toda una serie de actividades que esperamos fueran provechosas, fueron los objetivos que nos planteamos con la reciente visita de los socios de AMVAC (muchos de ellos profesionales de la veterinaria) y sus familias.
De esta manera la jornada en la que nos visitó AMVAC, además del recorrido por nuestro Hospital de Fauna Salvaje y por nuestro Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva", tuvo más alicientes. Por ejemplo, la realización de unos talleres de construcción de cajas nido y la liberación de un cernícalo vulgar rehabilitado en nuestro centro. Por cierto, que el ave liberada había sido apadrinada por la propia asociación AMVAC.
¡Muchas gracias por vuestra visita, amigos de AMVAC!