Ana Grau, nuestra amiga y ex compañera de GREFA, con varios jóvenes de Tanzania durante una salida al campo para aprender a identificar avesAna Grau fue durante muchos años compañera de GREFA y responsable de nuestro Departamento de Cría en Cautividad. En la actualidad, Ana se encuentra viviendo en Moshi, al norte de Tanzania, en la región del Kilimanjaro. Allí está colaborando en varios proyectos, entre los que destaca la formación de estudiantes de una escuela de guías turísticos, en temas relacionados con la ornitología.

Ana GrauEl objetivo además de dar a conocer la avifauna del país, enseñar técnicas de censos e intentar que la observación de aves se convierta en una diversión para estos jóvenes con los que realizan salidas a los espacios naturales de la zona.

Para facilitar esta labor, Ana ha contactado con nosotros y nos solicita prismáticos que tengamos y que ya no utilicemos. Por este motivo nos ponemos manos a la obra, con el fin de reunir una docena de estos binoculares viejos o en desuso (¡es importante que no estén rotos o estropeados!). Ana se los llevará a Tanzania después de pasar unos días del próximo mes de mayo en Madrid. Así que ya sabéis, si disponéis de prismáticos de los que podáis desprenderos, contactad con nosotros.

Teléfono: 916387550, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ana Grau, nuestra amiga y ex compañera de GREFA, con varios jóvenes de Tanzania durante una salida al campo para aprender a identificar aves Ana Grau, nuestra amiga y ex compañera de GREFA, con varios jóvenes de Tanzania durante una salida al campo para aprender a identificar aves Ana Grau, nuestra amiga y ex compañera de GREFA, con varios jóvenes de Tanzania durante una salida al campo para aprender a identificar aves