En ocasiones, los centros veterinarios convierten a GREFA en benefactora de la donación de material e instalaciones. Dicho material pasa a formar parte de nuestro hospital de fauna salvaje, mejorando así el bienestar animal y jugando un importante papel en la recuperación de nuestros pacientes.
Recientemente, el Centro Veterinario Los Sauces (Madrid) ha realizado una importante donación a GREFA. Se trata de un excelente ejemplo de la colaboración desinteresada con la que intentamos minimizar los estragos que deja la inacabable crisis. Tras la renovación de buena parte de sus instalaciones y material veterinario, dicho centro ha contribuido con GREFA donando aquello que iba a ser sustituido, todo perfectamente aprovechable por nuestro equipo de profesionales veterinarios. No en vano, buena parte del material que a diario es utilizado en el tratamiento de animales que ingresan en nuestro centro, pertenece a donaciones realizadas por diferentes fuentes como hospitales o clínicas veterinarias.
Además de esta buena iniciativa, el Centro Veterinario Los Sauces se ha convertido en el pionero de otra gran idea y modelo de cooperación, permitiendo la colocación de una hucha en su centro, donde la gente que lo desee, podrá depositar un donativo colaborando de este modo con GREFA y aportando así su granito de arena.
En la medida de lo posible, nos gustaría extender esta iniciativa al resto de clínicas que deseen unirse a ella, por lo que pronto podréis encontrar otro medio más de contribuir con GREFA en vuestra clínica veterinaria más cercana.
Agradecemos a todo el personal de Los Sauces su colaboración.