Anuncio de GREFA en Verde MenteNos encanta comprobar cómo nuestro trabajo en favor de la recuperación de la fauna salvaje y sus hábitats tiene su repercusión en los medios de comunicación. Os comentamos algunas de las muestras más recientes de nuestras "huella mediática", como por ejemplo la que dejamos en el programa de Telemadrid "Ruta 179", dedicado a dar conocer el medio natural y rural de la Comunidad de Madrid.

En un reportaje que han emitido sobre un aula apícola de Hoyo de Manzanares con la que colaboramos, este espacio de "Ruta 179" dedica sus minutos finales a mostrar la liberación de una cigüeña blanca previamente rehabilitada en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Os invitamos a ver esta pieza y a que prestéis atención a lo que ocurre a partir del minuto 5:50:

Queremos también dar las gracias a dos revistas muy implantadas en el mundillo del medio ambiente, ya que nos están ayudando mucho a difundir nuestra campaña de apadrinamiento de los animales que recuperamos en nuestras instalaciones. Estas revistas son VerdeMente, dedicada a la salud natural y la vida alternativa, y Quercus, decana de la prensa ambiental y toda una referencia desde hace más de treinta años en temas de conservación de la naturaleza.

Os dejamos aquí los enlaces a ambas, por si queréis saber más de ellas:
http://www.verdemente.com/
http://www.revistaquercus.es/

Quercus VerdeMente