Portada del disco 'Verde mi sangre, rojo tus hojas', de La Barca.
Portada del disco 'Verde mi sangre, rojo tus hojas', de La Barca.

¡Que no se te pase y apúntate esta importante fecha en la agenda! El próximo 10 de febrero a las 12:30 horas el grupo musical La Barca presentará en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid), su disco "Verde mi sangre, rojo tus hojas", con colaboraciones recitadas de diferentes naturalistas. Una ocasión perfecta para disfrutar de una velada musical que promete ser inolvidable.

"Este es el resultado de dos años investigando, componiendo, poetizando y colaborando por la defensa de la biodiversidad". De esta forma, tan sugerente y atractiva, presentan su trabajo titulado "Verde mi sangre, rojo tus hojas" el dúo formado por la cantante pacense Mili Vizcaíno y el pianista lisboeta Rui Filipe, que integran el grupo musical bautizado con el nombre de La Barca. En este disco cuentan con las colaboraciones recitadas de naturalistas de diversas ramas del activismo ecologista de España y Portugal.

En su primer concierto de 2024, que tendrá lugar en las instalaciones de nuestra ONG, participará Joaquín Araujo, todo un referente en el ámbito de la conservación de la naturaleza. La entrada cuesta diez euros (reservas a través de Bizum: +34 627 87 06 86).

Cartel del concierto que La Barca ofrecerá en GREFA.Cartel del concierto que La Barca ofrecerá en GREFA.

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/