Graná, la joven águila perdicera descansandoPARECE INCREIBLE, PERO ES CIERTO; GRANÁ, DESPUÉS DE UN LARGO Y RÁPIDO PERIPLO HA REGRESADO A CASA, COMO SABÉIS.

Gracias a que porta un emisor satélite, podemos seguirla sin problema, pero ahora sabemos lo que no podíamos ni imaginar. En tan escaso tiempo ha recorrido unos 400 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Pero resulta mucho más impactante y alucinante, la capàcidad de orientción que les lleva a dar con el punto exacto de donde salieron; donde se criaron y cazaron por primera vez. Ahora seguimos aportándole comida, aunque sabemos que se marchará otra vez. Eso si, esperamos que regrese otra vez. ¡Bueno! ¡De momento ahí sigue.

 Mapa obtenido de las descargas satelitales donde se puede observar el inmenso periplo de "Graná", máxime cuande se trataba de la primera salida del territorio natal. Mapa obtenido de las descargas satelitales donde se puede observar el inmenso periplo de "Graná", máxime cuande se trataba de la primera salida del territorio natal.  Egagrópilas de "Graná" o lo que es lo mismo: restos que regurjitan de lo que han comido. Egagrópilas de "Graná" o lo que es lo mismo: restos que regurjitan de lo que han comido.

{flike}