Huérfanos 2008.
Más ingresos, menos presupuesto.
Como cada año, con el final del verano termina también la Campaña de Huérfanos en GREFA y ahora es el momento de hacer balance de resultados.
Han sido unos meses de duro trabajo para sacar adelante a los más pequeños, con casi 1000 animales ingresados pertenecientes a más de 45 especies distintas. De hecho, la mayoría de los ingresos que ha recibido GREFA en esta campaña 2008, han sido pequeños huérfanos, extraviados o caído de sus nidos y que, en diferentes circunstancias, han llegado a nuestro Hospital para recibir los cuidados que sus padres no han podido darles.
*Otros: Águila calzada (1), Aguilucho pálido (2), Cárabo (3), Chochín (1), Chotacabras (2), Colirrojo tizón (1), Collalba gris (3), Corzo (1), Críalo (3), Erizo (3), Herrerillo común (2), Jabalí (1), Jilguero (3), Liebre ibérica (3), Mochuelo (1), Nóctulo pequeño (1), Oropéndola (1), Paloma zurita (3), Papamoscas (2), Perdiz roja (2), Picogordo (1), Pito real (2), Polla de agua (1), Tórtola (2), Zorro (1) y Zorzal (2).
Queremos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado a hacer posible que, un año más, centenares de “pequeños animalillos” hayan sobrevivido a la aventura de crecer. Sin el apoyo de esas personas que los encuentran y los acercan al centro, en un arranque de compasión por los más pequeños, esta campaña no sería posible.
¡Muchas gracias!
Aprovechamos también para hacer un llamamiento a todos aquellos que quieran participar como voluntarios en la Campaña de Huérfanos del año que viene, puesto que el trabajo de alimentar a todos estos pequeños animales no podría llevarse a cabo si no fuera por la ayuda de todas las personas que cada año colaboran de forma desinteresada con GREFAen esta campaña.
El voluntariado con los huérfanos está dirigido a cualquier persona que tenga muchas ganas de trabajar con los más pequeños y tenga tiempo suficiente, desde mediados de mayo hasta finales de agosto, para darles los cuidados adecuados. Estamos preparando para el mes de abril un seminario de cuidados básicos para aquellos que finalmente vayan a participar en la campaña.
Si quieres participar como voluntario en la Campaña de Huérfanos 2009 escribe a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto “Huérfanos 2009”, indicando tu edad, tu disponibilidad y tus motivaciones.
{flike}