Dentro del Programa Corporate de GREFA, que busca implicar a las empresas en la conservación de la naturaleza, nuevas empresas se suman cada año. Este ha sido el caso de la multinacional Flowserve, especializada en maquinaria y equipos industriales. Sus empleados y familias pasaron recientemente una agradable jornada ambiental en GREFA. Gracias a ello pudieron conocer de cerca cómo funciona un centro de rescate de fauna salvaje como el nuestro y las diferentes campañas y proyectos que realizamos en la actualidad.
Además de la visita a las instalaciones, se realizaron talleres de rastros y huellas de fauna salvaje para los más jóvenes y se liberaron un cernícalo común y varias palomas torcaces, todos ellos recuperados por nuestros equipos de veterinarios y rehablitadores.
Nuestro programa Corporate pone a disposición de compañías y entidades toda una serie de posibilidades de colaboración y participación a las que pueden optar, de manera que estamos en condiciones de ofrecerles un abanico de oportunidades estratégicas para diferenciarse positivamente en los ámbitos de acción y negocio que les son propios, generando al mismo tiempo valor añadido para la sociedad.