Portada Calendario GREFA 2016Portada Calendario GREFA 2016Ahora que acabamos de estrenar año, qué mejor idea que lanzar una mirada panorámica a los días que tenemos por delante en 2016 echando mano a nuestro nuevo calendario. Ojalá que podamos llenarlos de buenas ideas y mejores acciones en beneficio de la recuperación y conservación de nuestra fauna salvaje.

Por lo pronto, te invitamos a que eches un vistazo a los textos que resumen todo lo que hemos hecho el año pasado y que dan contenido al nuevo calendario. Nada menos que unas ochenta fotos ilustran lo que os contamos, un verdadero álbum gráfico que os dará una idea muy aproximada y cercana de la filosofía y los objetivos de la labor que desarrollamos desde nuestro Hospital de Fauna Salvaje y también a través de los proyectos con especies amenazadas o emblemáticas que llevamos a cabo en los hábitats naturales.

Agradecemos a dos magníficos fotógrafos cordobeses, Secundino Muñoz y Alfonso Roldán, la cesión de las fotografías de mayor tamaño que adornan el calendario, maravillosos primeros planos de algunas de las especies con las que trabajamos. También damos las gracias a Óptica Roma por su apoyo en la edición de este calendario, que podéis adquirir ya a través de nuestra Ecotienda, en:

http://ecotienda.grefa.org/246-c.html