Las clases del curso de técnicos continúan y en la primera foto vemos a los alumnos en la enfermería del hospital realizando la admisión de un animal que acaba de ingresar en el centro. Podemos ver cómo llevan a cabo la auscultación y exploración completa de un ratonero (Buteo buteo) en busca de las lesiones que hayan provocado la llegada del animal.
En las siguientes fotos podemos ver otro de los grupos del curso que en esta ocasión se encuentran en campo abierto. Están participando en la musculación, una de las fases del período de rehabilitación de un animal cuyo objetivo es que sea liberado en el futuro. Esta vez fueron a muscular dos buitres negros (Aegypius monachus) junto con Nacho Otero, el rehabilitador de GREFA y David Gutiérrez, el encargado del equipo de rescate.
Por último, vemos otro equipo asistiendo a una clase de Cría en cautividad impartida por Pablo Izquierdo, responsable del departamento. Los alumnos aprenden sobre la incubación, desarrollo y crecimiento de los huevos.