Como todos los años y con motivo del día mundial de Medio Ambiente celebramos el día de puertas abiertas para dar a conocer y mostrar el trabajo que realizamos y compartir con nuestros socios y colaboradores una visita por todas las instalaciones de GREFA.
Y un año más se desbordaron las expectativas y varios centenares de visitantes respondieron a nuestra llamada. Lo organizamos de manera que a medida que iban llegando formábamos grupos de 15 personas para visitar cada una de las instalaciones del Centro de Naturaleza Viva y del Hospital acompañados por una persona de GREFA.
Como colofón a la jornada procedimos a liberar un águila ratonera rehabilitada junto con el Padrino que había contribuido a su recuperación durante el periodo en el que estuvo en el hospital.
Sin duda un día en encuentros y reencuentros con nuestros socios y colaboradores fieles al día de puertas abiertas y a la fecha que conmemora la necesidad de una mayor implicación en la conservación del Medio Ambiente.
AGRADECER A QUIENES NOS VISISTARON Y A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE GREFA QUE ESTUVIERON EN EL DÍA DE PUERTAS ABIERTAS.