Desde hace muchos años, hemos apostado por dar la mejor alimentación posible a los animales que ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA o que se reproducen en nuestro centro de cría, teniendo en cuenta el coste económico que supone. Esto nos ha llevado a colaborar en numerosas ocasiones con proveedores y criadores que, gracias a su experiencia, nos han aconsejado y suministrado los mejores productos. Entre estas empresas se encuentra Pequeños Mamíferos.
Pequeños Mamíferos es una empresa con más de catorce años de experiencia y que ha suministrado desde hace mucho tiempo alimentación de calidad a nuestros programas de cría en cautividad de especies amenazadas. Esta vez, Pequeños Mamíferos ha pensado en GREFA para realizar una donación sin precedentes. Cerca de seiscientos kilos de comida han llegado a nuestras instalaciones, donde sin duda nuestras rapaces reproductoras y sus crías darán buena cuenta de ellos.
Pequeños Mamíferos tiene un compromiso de calidad con sus clientes y ciertos roedores no cumplen ese estándar: tienen pequeñas taras que, aunque impiden que sean vendidos... ¡a nuestros huéspedes en GREFA no parecen importarles! Queremos agradecer enormemente esta donación a dicha empresa, sin la cual la tarea de GREFA sería aún más difícil.