Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM, se dirige a los representantes de las entidades elegidas (entre ellas GREFA), presentes en la parte inferior de la imagen.
Consuelo Serres, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM, se dirige a los representantes de las entidades elegidas (entre ellas GREFA), presentes en la parte inferior de la imagen.

Ayer, 17 de marzo, la Universidad Complutense de Madrid otorgó a GREFA el reconocimiento oficial como entidad colaboradora en las prácticas de sus estudiantes. Es una distinción que nos llena de orgullo y refleja esta línea de colaboración, que se remonta a muchos años atrás y donde tiene gran protagonismo la formación de los estudiantes, con el objetivo de mejorar sus oportunidades profesionales en el ámbito de la recuperación y conservación de la fauna salvaje.

El II Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tuvo lugar en la Sala de Juntas Grande del Rectorado y se desarrolló vía "online" en un evento presidido por Joaquín Goyache, rector de la UCM. Se contó con la presencia de la vicerrectora de Empleabilidad y Emprendimiento, Concepción García Gómez, y del presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño.

Cada una de las 24 facultades de la UCM participantes había seleccionado previamente a varias entidades entre todas las que han colaborado en los programas de prácticas académicas de esta universidad. En el caso de GREFA ha sido seleccionada por la Facultad de Veterinaria, siendo la propia decana, Consuelo Serres, quien hizo entrega del diploma de reconocimiento a Ernesto Álvarez, presidente de GREFA.

Agradecemos a la Facultad de Veterinaria y a la Universidad Complutense de Madrid el honor de habernos concedido esta distinción, que revaloriza la apuesta firme de GREFA y su Hospital de Fauna Salvaje por la formación especializada, en la que están totalmente implicados el equipo de veterinarios y demás personal de nuestro centro desde hace años.

En el siguiente enlace se puede ver íntegro el II Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas de la UCM:
https://www.ucm.es/directo/801

Joaquín Goyache, rector de la UCM, preside el Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas.Joaquín Goyache, rector de la UCM, preside el Acto de Reconocimiento a las Entidades Colaboradoras en los Programas de Prácticas Externas.

Foto de grupo de veterinarios y voluntarios del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA en 2019.Foto de grupo de veterinarios y voluntarios del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA en 2019.