Casi sin darnos cuenta, ya tenemos aquí las Navidades. Después de un año difícil para todos, seguro que estás buscando el regalo ideal para tus seres queridos. Si aún no has dado con ese obsequio perfecto, ¿has pensado en regalar un apadrinamiento de uno de los animales que recuperamos en GREFA? Otra buena opción es apoyar a GREFA comprando en nuestra Ecotienda.

Unos 7.000 animales son atendidos cada año en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y son muchos los proyectos de conservación de especies amenazadas en los que estamos embarcados. Con el apadrinamiento de un animal no solo haces un regalo original sino que colaboras en la recuperación de fauna herida y ayudas a que sea posible la vuelta de nuestros "pacientes" a la naturaleza. Los menos afortunados, los que deben permanecer en nuestro centro por ser irrecuperables, también agradecerán la inestimable ayuda de sus padrinos y madrinas.

Especies tan emblematicas como el buitre negro, el águila de Bonelli, el águila imperial, el cernícalo primilla o el galápago europeo son algunas de las que pasan cada año por el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA y a las que tú puedes ayudar a que tengan una segunda oportunidad. Anímate y visita nuestra web de apadrinamientos de fauna:
https://buscopadrino.grefa.org

¡Seguro que no te arrepientes!

Visita la Ecotienda de GREFA

Y para que no te quedes sin ideas, también puedes visitar la Ecotienda de GREFA, donde encontrarás un montón de regalos relacionados con la naturaleza y que seguro harán feliz a más de uno: lápices, libretas y bloc de notas, llaveros, bolsas de algodón, vasos plegables, set de cubiertos, cargadores inalámbricos o bastones de trekking son algunos de estos productos personalizados con nuestro logotipo. Si lo que te gusta son las aves, tenemos cajas nido, semillas para pájaros, papelería, camisetas, juguetes y libros con diversas temáticas relacionadas con las aves.

Puedes visitarnos a través de nuestra Ecotienda virtual o, si lo prefieres, acudir presencialmente al punto de venta que tenemos en el área de recepción del Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, en Majadahonda (Madrid).

Acceso a la Ecotienda virtual
https://ecotienda.grefa.org

¡Te esperamos!