Personal de GREFA en el laboratorio de nuestro hospital de fauna.
Personal de GREFA en el laboratorio de nuestro hospital de fauna.

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre el diagnóstico laboratorial en animales salvajes? ¿Quieres conocer todas las fases y tipos de procesamiento de muestras en el laboratorio del hospital de fauna de GREFA? En nuestras instalaciones ubicadas en Majadahonda (Madrid) hemos realizado este año más de 3.000 análisis. Ahora tienes la oportunidad de conocer un laboratorio equipado para esta labor.

En la segunda edición de estas becas que ofrecemos desde GREFA te brindamos la oportunidad de aprender a llevar a cabo un trabajo profesional en el laboratorio de un hospital especializado en fauna salvaje. Este aprendizaje se extiende de uno a tres meses, dependiendo de la disponibilidad de la beca ofertada.

Algunas de las opiniones de los alumnos que han pasado por nuestro laboratorio.Algunas de las opiniones de los alumnos que han pasado por nuestro laboratorio.

Si eres estudiante de veterinaria, biología, auxiliar de clínica veterinaria o técnico de laboratorio, y cuentas con tiempo libre durante algunos meses, esta es tu oportunidad para sumergirte en este fascinante ámbito y, sobre todo, adquirir valiosos conocimientos. En la anterior edición ofrecimos hasta 8 becas de formación. ¡No te quedes fuera! Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Beca de laboratorio" para solicitar esta oferta no remunerada de formación. ¡Esperamos poder contar contigo!

logo miteco

YA FUE NOTICIA

El Laboratorio de GREFA aísla 88 cepas de bacterias resistentes a los antibióticos

Nuestro laboratorio supera el medio millar de análisis clínicos en lo que va de año 2022

¡Ayúdanos a generar biodiversidad!

Hazte socio
https://www.grefa.org/haztesocio.html
Apadrina un animal
https://buscopadrino.grefa.org/