Últimas liberaciones con nuestros padrinos de “huérfanos”Durante los 2 últimos fines de semana, nuestros padrinos de la campaña de “huérfanos” han tenido la oportunidad de liberar un animal de los cientos de pequeñines que nos han ingresado durante los últimos meses.

Una vez que han crecido y que están preparados para su puesta en libertad, se convoca a los padrinos para que vengan a hacer una liberación, que en este caso ha sido “masiva” ya que han venido más de 30 personas a hacer la suelta.

Sin duda, disfrutamos todos los que participamos, tanto el padrino/madrina que tiene la oportunidad de soltar al animal, como las personas que les hemos estado atendiendo durante todas las semanas que han permanecido en nuestras instalaciones hasta que se han desarrollado completamente.  Nunca nos cansaremos de ver cuando son puestos de nuevo en libertad!! Terminadas las liberaciones, nuestros padrinos pudieron visitar nuestra área “Naturaleza viva”.

Muchas gracias a todos por haber apadrinado a nuestros “huérfanos”, con vuestra aportación habéis hecho posible devolverles de nuevo a la naturaleza.

ultimas liberaciones huerfanos001 Últimas liberaciones con nuestros padrinos de “huérfanos” Últimas liberaciones con nuestros padrinos de “huérfanos”