La pasada semana, nuestros amigos de la Clínica Postas de Aranjuez, nos enviaron un vídeo para que les identificásemos un animal. Ellos decían, con sus años de experiencia atendiendo a animales domésticos, que no era ni perro ni gato, y estaban en lo cierto.
Se trataba de una cría recién nacida de zorro, aún incluso con el cordón umbilical. A su clínica se lo acercaron las personas que se lo encontraron. Iban paseando con las niñas por una finca y cual fue su sorpresa a encontrarlo en el suelo y solo!!
Nosotros pensamos que la madre posiblemente la estuviese cambiando de madriguera y se asustaría por algún motivo y la soltó o se le cayó…. Nunca sabremos la historia verdadera.
Pero de momento esta pequeñina (es una hembra), está con muchas ganas de comer y de vivir, así que seguiremos cuidándola día a día y viendo como crece.
Por otra parte, comentaros que ayer nos ingresaron nuestros primeros “huérfanos” alados. Un volantón de mirlo y un pichón de tórtola turca, así que ya nos podemos ir preparando para la temporada que nos espera.
Si quieres ayudarno con la campaña puedes realizar una pequeña donación atraves del siguiente link:
http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=394
¡Hasta pronto!