Pollos de búho chico que ingresaron en GREFA como animales "huérfanos".Pollos de búho chico que ingresaron en GREFA como animales "huérfanos".Arranca una nueva campaña de recaudación de fondos para atender en las mejores condiciones a los pequeños animales "huérfanos" que ingresan en nuestro centro. A partir de ahora, cuando nos traigas a uno de esto "pequeñines", si lo deseas podrás contribuir con un donativo de tres euros a sufragar los gastos necesarios para devolverle a la naturaleza. Además, recibirás un regalo muy especial de la ilustradora Belette Le Pink ¡Gracias!

Como todos sabéis cada año, sobre todo durante la época reproductora de la fauna salvaje ingresan en nuestro centro una ingente cantidad de pollos, cachorrines y demás crías abandonados, débiles o que por diferentes motivos llegan a nuestras manos y necesitan unos cuidados muy especiales. Es por ello que el personal de nuestro Departamento de Huérfanos dedica el 100% del tiempo a la alimentación y mantenimiento diario de todos estos "pequeñines" de multitud de especies diferentes de aves, mamíferos y reptiles de nuestra fauna silvestre.

Es una campaña muy importante para GREFA, ya que con ella intentamos dar una segunda oportunidad a gran cantidad de animales que de otro modo tendrían muchos problemas para salir adelante. Pensad que tan solo en 2019 más de 3.500 pollitos y crías de diferentes especies han ingresado en nuestro centro. Además, la labor de nuestro Departamento de Huérfanos permite atender una creciente inquietud social por la suerte de estos pequeños animales, ya que son casi siempre los propios ciudadanos los que los encuentran y los traen de sus propias manos a nuestras instalaciones.

Para poder sufragar los gastos de alimentación o materiales necesarios para el desarrollo de una campaña que implica atender a esta gran cantidad de fauna os invitamos a colaborar con un donativo de tres euros cuando traigáis a GREFA un animal "huérfano" para que lo atendamos. Así podréis contribuir a nuestro objetivo de devolverle a la naturaleza en las mejores condiciones. Si colaboras, recibirás además de regalo una chapa diseñada por nuestra amiga la artista Belette Le Pink para esta campaña. ¿Te animas?

LA CAMPAÑA DE HUÉRFANOS, EN VÍDEO

Un vídeo de algo más de dos minutos de duración refleja el día a día del trabajo de los voluntarios de la Campaña de Huérfanos de GREFA. Esta grabación ha sido realizada gracias a la colaboración de Manuel Fernández, de Étnica Producciones.

Imagen promocional de nuestra nueva campaña de recaudación de fondos para animales "huérfanos".Imagen promocional de nuestra nueva campaña de recaudación de fondos para animales "huérfanos".

Esta es la chapa diseñada por Belette Le Pink que te llevarás por ayudar con tu donativo de tres euros.Esta es la chapa diseñada por Belette Le Pink que te llevarás por ayudar con tu donativo de tres euros.