Presentación del viceconsejero de medioambiente y ordenación del territorio de la Comunidad de MadridPresentación de resultados del Equipo de Rescate 2009 a la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio.

El pasado 23 de diciembre el viceconsejero de medioambiente y ordenación del territorio, Manuel Beltrán, visitó las instalaciones de GREFA en Majadahonda para asistir a la presentación de resultados del 2009 del Equipo de Rescate de Fauna Salvaje. A la presentación también asistió el presidente de la Fundación para la Investigación y Desarrollo Ambiental (FIDA), Luis del Olmo.

El acto fue inaugurado por el presidente de GREFA, Ernesto Álvarez, que dio paso al viceconsejero.
 
Equipo de rescate de fauna salvaje Presentación de los resultados del año 2009
A continuación las componentes del Equipo de Rescate expusieron los resultados obtenidos durante este año: número de animales ingresados, especies más frecuentes, causas de ingreso, ingresos según grupo zoológico, porcentaje de resolución, animales incluidos en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas, cursos de formación impartidos, etc.
 
A la presentación acudieron diversos medios de comunicación, entre ellos Telemadrid, la noticia salió publicada en un total de 12 medios digitales y 2 de televisión.
 
Comunidad de madrid GREFA Fida
 
{flike}