Aleix de la Fundación La pedrera Cattalunya y Mario de GREFA rematan los posaderos para recibir en breve a un grupo de buitres negros ya perfectamente recuperados en GREFAAleix de la Fundación La pedrera Cattalunya y Mario de GREFA rematan los posaderos para recibir en breve a un grupo de buitres negros ya perfectamente recuperados en GREFAEl equipo de trabajo de Boumort-Alinyà ha aunado sus esfuerzos para preparar la llegada de un nuevo grupo de buitres negros.

¡Ahora sí que está todo a punto!

Durante los últimos tres meses, personal de GREFA y de la Fundaciò Catalunya-La Pedrera han estado perfeccionando las instalaciones del recinto de aclimatación para buitres negros de Alinyà. Al mismo tiempo, se han instalado plataformas artificiales en las zonas más atractivas para la especie. El propósito de ambas actuaciones es preparar la llegada del nuevo grupo de buitres negros que serán reintroducidos en 2014 en el Espai Natural de la Montaña d´Alinyà.

Esperemos que los nuevos visitantes reciban con agrado estas mejoras y acaben instalándose en la zona, favoreciendo así la expansión de la colonia ya creada en el Prepirineo de Lleida.


Mario, Ernesto, Aleix y Emilie
Equipo de Boumort-Alinyà