Portada del Anuario 2015 de GREFA, con una fotografía hecha por Alfonso Roldán de un lince ibérico reintroducido en Sierra Morena.Portada del Anuario 2015 de GREFA, con una fotografía hecha por Alfonso Roldán de un lince ibérico reintroducido en Sierra Morena.Quienes nos vienen siguiendo desde hace tiempo saben que todos los años editamos en formato de papel y en digital nuestro Anuario. Es la publicación que hace balance del trabajo realizado por nuestros departamentos y recopila los resultados de los proyectos y acciones más sobresalientes realizados por GREFA durante el año anterior. La edición correspondiente a 2015 del Anuario de GREFA ha sido recientemente publicada con el formato habitual y 52 páginas repletas de información, que son toda una radiografía de la intensa y diversa actividad que desplegamos para recuperar y conservar a la fauna salvaje.

En las páginas del Anuario, patrocinadores, colaboradores y voluntarios son protagonistas, junto con los equipos de trabajo de GREFA de los resultados y éxitos obtenidos. Hay que agradecer a Mario Yuguero por su labor de producción de esta publicación y muy especialmente al periodista José Antonio Montero y a la maquetadora Elena Yuguero por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a  la elaboración de una publicación que año tras año sigue creciendo.

Pero si a alguien hay que atribuir el mérito de una publicación como ésta es a todos los departamentos y equipos de proyectos de GREFA, desde donde se generan y difunden los datos e informaciones que difundimos a través del Anuario. Sin el trabajo de cada uno de ellos sería imposible llevar a cabo –y luego dar a conocer– la labor de nuestra asociación a favor de la fauna salvaje y sus hábitats. Gracia a todos ellos.

La versión digital del Anuario 2015 de GREFA puede ser descargada a través de:
http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/4-anuarios?download=265:anuario-grefa-2015