Réplicas de especies propias de la estepa cerealista en el centro de interpretación Civillalar.Réplicas de especies propias de la estepa cerealista en el centro de interpretación Civillalar.

¡Pues si quieres, ya lo has encontrado! Vente con nosotros al Civillalar, en Villalar de los Comuneros (Valladolid). Tras el período estival retomamos nuestra actividad educativa en este centro de interpretación dedicado a la estepa cerealista, su biodiversidad, su cultura y su historia. Para dinamizar la labor de GREFA desde el Civillalar, ayúdanos como voluntario ambiental.

El Civillalar nació del compromiso educativo del Ayuntamiento de Villalar y GREFA como centro neurálgico de un amplio abanico de actividades donde nuestro objetivo principal es acercar a la comunidad escolar y al resto de la ciudadanía una fauna tan amenazada como desconocida, la de la estepa cerealista, así como una cultura y una historia vinculada a este ecosistema que también corre el riesgo de desaparecer. Pero como en muchos de nuestros proyectos en GREFA, necesitamos la colaboración de los voluntarios.

Así que si estás buscando un voluntariado ambiental o realizar tus prácticas en la zona centro de Castilla y León, ponte en contacto con nosotros. Para más información puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una voluntaria trabaja en una instalación del Civillalar, en Villalar de los Comuneros (Valladolid).Una voluntaria trabaja en una instalación del Civillalar, en Villalar de los Comuneros (Valladolid).

YA FUE NOTICIA

Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros: todo a punto para el nuevo curso escolar
https://www.grefa.org/component/content/article/94-notas-de-prensa/3369-centro-de-interpretacion-de-villalar-de-los-comuneros-todo-a-punto-para-el-nuevo-curso-escolar

El voluntariado de GREFA en la Comunidad de Madrid moviliza en 2019 a casi trescientas personas en favor de la biodiversidad
https://www.grefa.org/component/content/article/73-departamentos/hospital-de-grefa/voluntariado-ambiental/3428-el-voluntariado-de-grefa-en-la-comunidad-de-madrid-moviliza-en-2019-a-casi-trescientas-personas-en-favor-de-la-biodiversidad